DEVOLUCIONES - A COSTUREIRA

carrito compra
logo ACostureira
GALEGO
CASTELLANO
ENVIO GRATIS + 40€
Dudas? Contáctanos!!
Tlf: 619639133
Mail: info@acostureira.com
INFO TALLAS
Vaya al Contenido

DEVOLUCIONES

En caso de existir discrepancias o algún error sobre el producto recibido, el cliente deberá ponerlo en conocimiento del Sitio Web por escrito, en el plazo máximo de catorce días naturales a contar desde la fecha en que se haya recibido el pedido, por alguno de los siguientes medios:
E-mail: info@acostureira.com
Tlf: 619639133
El procedimiento general de reclamaciones por disconformidad con el pedido servido es el siguiente:
  • El usuario recibe una mercancía con la cual no está conforme y quiere devolver, o tiene cualquier otra reclamación
  • Tras ponerlo en conocimiento del responsable del Sitio Web, tras comprobar la veracidad de la reclamación, se procederá directamente a hacer la orden de recogida y a dar la solución correspondiente en un plazo máximo de quince días.
  • Los portes de la devolución serán a cargo del usuario o del responsable del Sitio Web, dependiendo del motivo de dicha devolución. El responsable del Sitio Web informará convenientemente al usuario en este punto en el plazo máximo indicado en el punto anterior.
  • No se harán devoluciones de cambio de talla si la talla entregada es la misma que la solicitada por el cliente. Por esta razón es importante mirar la sección dimensiones en cada producto para asegurarse de que escogemos la talla correcta.
  • No se aceptarán devoluciones pasados 15 días de la fecha de compra. Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original. Los artículos no deben haber sido usados. Si algún producto tiene alguna señal de uso, este no será cambiado.
  • En caso de que no se llegara a un acuerdo entre las partes sobre la causa de la reclamación y/o devolución del producto, el usuario será libre de ejercitar las acciones legales oportunas, tanto extrajudiciales como judiciales, en ejercicio de sus derechos como consumidor.
Dudas? Contáctanos!!
Tlf: 619639133
Mail: info@acostureira.com
Regreso al contenido